HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Camión De Ayuntamiento De Gabriel Zamora Bloquea Entrada A Estacionamiento Del Planetario

ATENCIÓN: Hay mucho tráfico en las inmediaciones del Centro de Convenciones, debido a todas las personas que se dieron cita para escuchar el primer informe de labores del Senador, Antonio García Conejo

César Hernández /@CesarHdzNoti

Intenso tráfico vehicular se registro está mañana en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia debido al gran número de personas que se dieron cita para escuchar el primer informe de labores del Senador, Antonio García Conejo.

Además de la intensa carga vehicular un camión de transporte con logos del H. Ayuntamiento de Gabriel Zamora se estacionó durante horas en una de las entradas al Planetario, bloqueando por completo el carril de ingreso.

Ocasionó que muchos de los visitantes a este espacio público tuvieran que buscar lugar lugar en otras calles de la colonia Felix Ireta al no poder accesar al estacionamiento.

Después de varias horas movieron el camión que pertenece al municipio michoacano presidido por Jorge Gutiérrez Sánchez del Partido Acción Nacional (PAN).

Sin identificar el destino de sus pasajeros el automotor obstruyó el ingreso durante mucho tiempo sin que alguna autoridad le indicara la problemática que ocasionaba.

Botón volver arriba