HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Se Incendia Vivienda Que Almacenaba Plásticos Y Objetos Para Reciclar

Sólo fueron atendidos dos personas con intoxicación por inhalación de humo

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

El incendio dentro de una vivienda donde se almacenaba todo tipo de plástico y objetos para reciclar, provocó la movilización de los cuerpos de emergencias y de bomberos de la ciudad, unas personas sufrieron intoxicación leve, otras más crisis nerviosas.

Este siniestro sucedió alrededor de las 21:20 horas de este sábado en la casa marcada con el número 330 de la calle Independencia, de la colonia Revolución, de esta ciudad  señalaron las autoridades policíacas.

Este incendio estuvo a punto de extenderse a otras viviendas aledañas, pero la pronta acción de los cuerpos de Bomberos tanto de Rescate y Salvamento, como de Protección Civil Municipal, logró contener el fuego.

Los vecinos poco ayudaron a que los traga humo hicieran su trabajo, ya que se acumuló y el riesgo de explosión de tanques de gas era latente, incluso uno de los rescatistas puso en riesgo su vida para sustraer de entre las llantas uno de estos tanque de 10 kilos, el cual estaba a punto de estallar.

Cerca de 20 de los bomberos de ambas corporaciones así como de paramédicos con ambulancias estaban en alerta en caso de que alguna persona sufriera alguna lesión o quemaduras.

Al final, sólo fueron atendidos dos personas con intoxicación por inhalación de humo y otras más con crisis nerviosas.

Al lugar también acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes  retiraron a los vecinos mientras se combatía el fuego.

Botón volver arriba