MUNDOSOFTNEWS

WTF! Vato Sin Brazos Ni Piernas Asalta A Mujer

”A toda velocidad” intentó darse a la fuga pero le dieron alcance rápidamente

STAFF/@michangoonga

En un hecho fuera de serie, un hombre sin extremidades sorprende a mujer que caminaba en la calle muy quitada de la pena aventándola con su torso para, posteriormente, arrebatarle sus pertenencias y emprender la huida utilizando sus rodillas, hechos que tuvieron lugar en La Plata, Buenos Aires (Argentina).

El singular asaltante no llegó muy lejos, pues agentes de la comisaria Primera y de la policía le dieron alcance y fue detenido por cargos de robo y por resistirse a la autoridad, medios locales señalan que el caso será investigado y así se determinará su situación legal.

De acuerdo con el diario local “El Editor Platense”, fue muy difícil para los uniformados inmovilizar al ladrón, pues no le podían poner las esposas ya que sus muñones se ubican a la altura de los codos en ambos brazos y hasta las rodillas en ambas piernas, por lo que también puso a prueba el ingenio de los uniformados.

Este caso, sin duda, es un claro ejemplo negativo del dicho popular “cuando se quiere se puede” pues a pesar de que el sujeto se encuentra sin brazos ni piernas, no dudó en poner a prueba sus habilidades como asaltante… y por poquito lo logra.

Botón volver arriba