SOFTNEWS

Conoce A Los Chavos Michoacanos Que Nos Representarán En JUDENEMS 2017

STAFF/@michangoonga

Con gran entusiasmo y compromiso reciben el estandarte representativo de Michoacán, los jóvenes atletas que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (JUDENEMS) 2017.

De manos de la directora de la Comisión Estatal De Cultura Física y Deporte (CECUFID), Edna Díaz Acevedo, y a nombre de la delegación michoacana, son abanderados Alejandra Pérez Flores, de atletismo, y el ajedrecista Omar Molina Mendoza.

La directora tomó protesta a 182 competidores de la entidad, quienes tendrán la responsabilidad y el honor de poner en alto el nombre de Michoacán en la décimo séptima edición de la justa nacional.

«El gobierno del Estado está haciendo un gran esfuerzo para poder tener este evento aquí, y creemos que este esfuerzo va a valer la pena porque tendría que ser una ventaja competitiva para todos ustedes, el que puedan tener más cerca a sus padres, a sus familiares» refirió la funcionaria en su discurso dirigido a los jóvenes.

De esta forma se da paso a la competencia que se llevará a cabo en territorio michoacano del 25 de junio al 2 de julio, con la participación de cinco mil 40 personas entre deportistas, entrenadores, auxiliares y delegados.

Botón volver arriba