HARDNEWSMICHOACÁN

Gracias a los Sabrincendios, Michoacán es nuevamente nota nacional

STAFF

Después de que hayan ardido las instalaciones de Sabritas en Apatzingán, Uruapan, Lázaro Cárdenas, el pasado fin de semana, “En Michoacán” se convierte en uno de los temas más mencionados en la red social Twitter después de que el procurador de justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa señaló que dichos actos fueron obra del grupo delictivo Los Caballeros Templarios.

Es por este motivo que nuestro estado se convierte en tendencia nacional nuevamente, sin embargo algunos tuiteros no se han enterado de lo sucedido ya que ciertos tuits no tienen conexión con lo acontecido el fin de semana, sin embargo, otros más dan su punto de vista al respecto.

@aidavillela En Michoacán hacen las cenas mas ricas d este mundo!!! Yo no se qué diablos le ponen a la carne que está tan buena

@Don_Cochino En Michoacán todos conocen el camino de Michoacán????, lo sé, este tuit esta muy pendejo

@aryxael Las cosas no son tan temibles como todos se las imaginan aquí en Michoacán. No está a pie de guerra ni mucho menos.

@Tayatziin En Michoacán hay mas Pringles que Sabritas #DuelodeEstados
@STFUBLOG En Michoacán hay buena hierba.

@fabianvega1986 En Michoacán habemos gente de trabajo y gente honesta….. Aparte de bellas tradiciones, hermosos lugar y rica gastronomía

@FFJonathanGB Leo los tweets de En Michoacán. Qué mal plan que tengan a Michoacán tan tachado, cuando es un estado muy bonito & la gente es muy alegre.

@Iolitayala Me informan que en Michoacán Sabritas acaba de presentar su nuevo producto, papas ahumadas!

@Nomasotro En Michoacán prefieren las papas asadas que fritas #DueloDeEstados

@pincherod En Michoacán quemar carros y hacer bloqueos carreteros ya es deporte nacional #DueloDeEstados

[a_gallery]
Botón volver arriba