HARDNEWSMICHOACÁN

Aumento Salarial Ayudará A Familias Mexicanas: Anita Sánchez

STAFF/@michangoonga

El salario mínimo aumentará paulatinamente con la finalidad de mejorar la vida de las y los mexicanos; en la Zona Libre que corresponde a la frontera norte aumentará de $185.23 a $213.39 y el resto del país recibirá un aumento de $123.00 a $141.70.

La Diputada Federal Anita Sánchez y ahora aspirante a la gubernatura por Michoacán desde la Comisión de Trabajo y Previsión Social se ha comprometido por la defensa de los trabajadores, sobre este tema refirió “que dicho aumento es un logro ya que hace más de cuarenta años que no se había incrementado el salario con esta magnitud”.

Anita Sánchez se dijo estar convencida que el proyecto de la Cuarta Transformación se está llevando con certeza y que el pueblo es el beneficiado de las políticas implementadas por el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Anita Sánchez aseveró que el aumento al salario mínimo ayudará a las familias a adquirir su canasta básica, agregando “que aún queda mucho por hacer para que las y los mexicanos puedan llevar una vida digna pues los gobiernos anteriores estuvieron alejados del pueblo necesitado”.

Anita Sánchez aseguró que la Cuarta Transformación está ayudando a los mexicanos que habían sido olvidados por la oposición y hoy en día la política se necesita construir desde abajo, desde el pueblo.

En esa tesitura, la aspirante a la gubernatura por Michoacán se dijo estar convencida que el aumento al salario aunado con la defensa laboral de los trabajadores llevará a que el pueblo pueda construir una vida con dignidad.

Botón volver arriba