DEPORTES

Lluvia De Goles En El Morelos, Atlético Morelia Remonta Y Golea

Monarcas acumula 13 puntos en la Liga de Expansión

STAFF/@michangoonga

El Atlético Morelia recibió en el Estadio Morelos a los Alebrijes de Oaxaca para enfrentarse en el encuentro de la jornada 6 de la Liga de Desarrollo.

El encuentro iniciaría en contra de los rojiamarillos, ya que al minuto ocho los visitantes abrirían el marcador a cargo de Julio Cruz.

Se reafirmarían al 13’ cuando Juan Portales marcaría en la portería rojiamarilla, sin embargo, la remontada de los dirigidos por Ricardo Valiño iniciaría al 25’ cuando y al 31’ marcaría su segundo Milke.

Al 35’ Eduardo Pérez anotaría el tercero en favor de los canarios, dejando en desventaja a los originarios de Oaxaca, mandando al descanso con el marcador en favor de los locales.

El empate, caería al 53’ a cargo de Ricardo Monreal, pero el Atlético no se dejaría caer y anotaría el cuatro por tres al 62’ a cargo de Carlos Acosta.

Dos minutos después al 66’ Diego Jiménez, jugador rojiamarillo marcaría el 5 a tres, y al 75’ marcaría el tanto final del encuentro para el  seis por tres del marcador.

Ante el marcador de seis por tres, Monarcas acumula 13 puntos en la Liga de Expansión y resguarda los tres puntos en casa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba