HARDNEWS

Fiscalía De Puebla Resguarda A Hija De Político Acusado De Pedofilia

En días recientes se señaló a José Elias Medel de actitudes pedófilas debido a que compartía fotos con su pequeña hija besándola en la boca, acostados sin ropa y tal como si fuera su novia.

STAFF/@michangoonga

Tras la polémica que se desató por fotos compartidas por el ex precandidato José Elias Medel por Movimiento Ciudadano a una diputación en Puebla, en las que se presume expresaba conductas pedófilas, ahora se ha dado a conocer que su hija se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGJE) en el área de Delitos Sexuales.

De acuerdo con información dada a conocer por medios nacionales como Sin Embargo, la Procuraduría de la Defensa de Menor del DIF presentó una denuncia en contra de Medel, por lo que fue requerida la presencia de la menor para ser sometida a dictámenes que permitan esclarecer la situación.

Por su parte, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa mencionó que tanto la Fiscalía de Puebla como el DIF deberán investigar si las fotos compartidas en redes sociales en las que se observaba al sujeto desnudo junto a su hija, besándola en la boca y mostrando conductas inapropiadas son verídicas. Además de que se revisará si la pequeña corre el riesgo estando con su padre.

Fue durante esta semana que colectivos feministas comenzaron a visibilizar las fotos del político poblano en los que mostraba el trato a su hija como si de una novia se tratara, por lo que se encendieron alertas, pues incluso había un video compartido en el que se veía a la pequeña sin ropa interior, mientras su padre entraba a darle una sorpresa.

Tras el revuelo, la Coordinación Estatal del Movimiento Ciudadano mencionó que no se postulará a José Elías, y después la dirigencia nacional del partido le negó el registro.

Botón volver arriba