HARDNEWSMICHOACÁN

¡HELP! Michoacano Cayó En Desgracia En Nogales, Piden Ayuda Para Localizar A Su Familia

Pide ayuda para poder regresar a Michoacán

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, una usuaria compartió la historia de un joven michoacano, llamado Benjamín Albarrán Bermúdez, que vive en Nogales, Sonora y necesita ayuda para regresar a la tierra de pescadores.

Dio a conocer, que el joven vive en la calle porque fue a ver a unos familiares, pero estos murieron, además, de que tuvo un accidente y no puede caminar bien, por lo que vive en las calles desde hace dos meses.

«Buenas noches , este muchacho se encuentra en situación de calle .. el diario va para mi trabajo y nos plática que es de Michoacán, el dice que tiene dos meses aquí en nogales sonara México»

Usuaria

Aunado a ello, asegura que es una persona que no se droga y que les pide ayuda para localizar a su familia de Michoacán.

«El nos pidió que lo ayudemos a buscar a su familia ,que el salió de Michoacán a nogales que el vendría con unos familiares pero que fallecieron, es buen muchacho no usa drogas solo su aspecto de calle el dice que quiere regresar con sus familiares a Michoacán que esta vida que está llevando en la calle no es para el tubo un accidente y trae un pie mal camina muy apenas»

Botón volver arriba