ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Gobernador De Guerrero Presume A Luis Miguel Como Nuevo Promotor Turístico De Acapulco

STAFF

Con tanta oleada de violencia e inseguridad registrada en los últimos meses ¡oh! Y ahora quién podrá rescatar a Acapulco? Pues nada menos que “el Sol”. El cantante Luis Miguel será la nueva imagen turística del puerto de Acapulco, informó y presumió este martes en su cuenta de Facebook el gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre. luis miguel gobernador guerrero

Así, el artista filmará spots en diferentes locaciones y escenarios en la ciudad, sobre todo con prestadores de servicios turísticos y restauranteros, explicó Aguirre quien refirió: «Con esta amplia promoción se dará un gran realce al puerto y a Guerrero, no solo en el ámbito nacional, sino también internacional».

Y es que el puerto más famoso de México ha visto comprometida su imagen ante el mundo luego de una serie de hechos violentos, como la violación de seis mujeres españolas o el asesinato de un turista y empresario de origen belga ocurridos en febrero.

Junto con ello. una serie de protestas del gremio magisterial dañaron la actividad turística del lugar en marzo -uno de los meses más importantes del año- luego que las manifestaciones se tornaran violentas e incluyeran el bloqueo de la carretera federal más importante de acceso a la ciudad, la Autopista del Sol.

*con info de CNNMéxico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba