SOFTNEWS

Procu De Michoacán Detiene A Sujeto En Posesión De “Meta”, Arma De Fuego Y Vehículo

STAFF/@michangoonga

Detenidos-esposas
Archivo

En acción operativa, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un hombre en posesión de cinco kilogramos de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, un arma de fuego y un vehículo de lujo.

Labores de inteligencia realizadas por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas lograron detener a quien fue identificado como Marco Antonio S. de 24 años de edad, originario del municipio de Tiquicheo, en los momentos en que transitaba en esta ciudad a bordo de un vehículo de la marca BMW, color azul, con placas de circulación del Estado.

Durante la revisión al imputado le fueron asegurados cinco paquetes de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, así como un arma de fuego 38 super.

En el transcurso de las indagatorias se logró establecer que el ahora detenido se dedicaba a al compra–venta de estupefacientes en esta ciudad y varios municipio colindantes.

El imputado fue presentado ante la Procuraduría General de la República misma que resolverá su situación jurídica por su relación en estos hechos, mientras que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúan con el desarrollo de las indagatorias, toda vez que existen indicios que lo relacionan en actividades delictivas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación y persecución de los delitos, así como la detención de las personas que infringen la ley.

Botón volver arriba