HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Asesina A Bebé De 2 Años Por No Dejar De Llorar

Madre exige justicia por asesinato a golpes de su hijo de 2 años a manos de su pareja sentimental.

STAFF/@michangoonga

Fotografía: Proceso

Un hombre de nombre Rolando «N», asesinó a su hijastro de tan solo 1 año 11 meses de edad solo porque éste no paraba de llorar, así lo expresó Sandra Janeth Sánchez, madre del pequeño.

En San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Sandra Janeth, quien se desempeña como trabajadora sexual y madre del menor, relató que recibió una llamada por parte de su pareja en la que él le dijo que el niño se había caído, por lo que se trasladó rápidamente a su casa, al entrar a su habitación vio el cuerpo del niño en la cama completamente inmóvil e inconsciente, ante lo cual le reclamó a su pareja y lo cuestionó sobre «¿Qué le había hecho a su hijo?», a lo que el hombre confesó: “Es que le pegué” alterado por el llanto del niño.

Posteriormente, la madre trasladó a su hijo a un hospital particular donde trataron de revivirlo, sin embargo, el esfuerzo de los médicos fue inútil, según declaró Janeth.

“Todos estaban adentro y el doctor salió y dijo que le había dado un infarto, tenemos varios minutos tratando de revivirlo y además me dijeron que tenía los órganos reventados”, compartió.

Según las investigaciones, Rolando «N» golpeó en repetidas ocasiones al pequeño hasta dejarlo caer al piso ocasionándole un traumatismo craneal, hecho que terminó con su vida a pesar del esfuerzo del personal médico.

La madre indicó que esa misma tarde interpuso una demanda contra Rolando Armando Hernández como presunto asesino de su hijo, lo que derivó en la captura del mismo por su parte la Fiscalía General del Estado, quien dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y agravado, en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

La mujer declara que es amenazada por la familia de Rolando «N» quienes le exigen que desista de la demanda, por lo que, teme por su vida en caso de que la Fiscalía General del Estado libere al presunto asesino de su hijo.

Botón volver arriba