MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En CDMX: Tiran Cadáver De León A La Calle Con Todo Y Cal

Como si nada, dejan cadáver de un león con cal pa´ que no huela feo.

STAFF/@michangoonga

El cadáver de un león cubierto con cal fue abandonado en las calles de alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del origen de éste ni de las causas de su muerte.

Fue por medio de Twitter que Orlando, un usuario de esta red social, reportó este hallazgo pidiendo a la gente apoyo para que las autoridades atendieran su solicitud ya que hasta ese momento nadie respondía a su llamado.

“Alguna autoridad que nos apoye abandonaron a este pobre león y nadie nos apoya ni nos hace caso . Les pedimos de favor nos apoyen @Claudiashein @GobCDMX @Alc_Iztapalapa @ClaraBrugadaM”, publicó Orlando.”

https://twitter.com/nanoo_07/status/1362480471087730689

Posteriormente por medio de la cuenta oficial de la Alcaldía de Iztapalapa, dieron el aviso de que el reporte había sido atendido y habían retirado el cuerpo, sin dar ninguna otra declaración al respecto.

“Buenas tardes, le informamos que en atención a su reporte, se acudió al punto y se efectuó el retiro. Estamos para servirle.”

Finalmente Orlando confirmó que las autoridades ya habían hecho acto de presencia y habían recogido el cadáver, tal como lo anunciaron y agradeció a los otros usuarios de Twitter que apoyaron a difundir su reporte.

“Muchas gracias a los que nos ayudaron a llegar a las autoridades, ya se llevaron al león”, comentó el joven.

Este hallazgo se suma a una larga lista de animales protegidos que se han logrado ver en la Ciudad de México, un ejemplo de esto fue el cachorro de tigre que reportaron en un centro comercial de Polanco o los tres leones blancos que fueron encontrados viviendo en una propiedad de Iztacalco.

Botón volver arriba