HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA Tiene Que Atender YA Acusación De Violación De Macedonio: Torres Piña

Dijo que la dirigencia nacional del partido debe atender de inmediato las acusaciones.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

«Se tiene que atender a la brevedad, no puede dejarse pasar más días sobre esta situación», dijo Carlos Torres Piña, aspirante a la alcaldía de Morelia, sobre las acusaciones de violación contra Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

«Un tema que tiene que valorar la dirigencia nacional, por supuesto que no es un tema menor, es de acusaciones claras, puntuales, que deberá revisar y asumir las autoridades nacionales del partido», apuntó en rueda de prensa Torres Piña.

Expreso que se deben poner cartas en el asunto y que no por las acusaciones contra una persona se vaya a afectar al partido y el proceso electoral, por eso la valoración de la autoridad nacional del Morena debe actuar ya.

«No podemos dejarnos una venda en los ojos, es un asunto complejo que debe revisarse a la brevedad la situación que deba de atenderse en este sentido, no se puede permitir que por uno quieran dañar la imagen partidaria y afectar este proceso que se viene», finalizó.

Cabe mencionar que Salgado Macedonio, tiene denuncia de haber violado a varias mujeres en el estado vecino desde los años 90 ‘s y pese a esas denuncias Morena lo dejo ser aspirante a la gubernatura y ahora hay todo un movimiento nacional para exigirle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rompa con el pacto patriarcal y no deje que Félix sea gobernador en Guerrero.

Botón volver arriba