HARDNEWSMORELIA

#Morelia Reencarpetamiento De Calle Fray Matías De Córdoba Casi Terminado

La administración municipal que encabeza Humberto Arróniz, realiza obras en diversas colonias populares y de la periferia de la capital

STAFF/@michangoonga

El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas y como parte de su compromiso por fomentar el desarrollo de todo el municipio, supervisó la obra de reencarpetamiento de la calle Fray Matías de Córdoba, en la colonia Ilustres Novohispanos, la cual registra un avance del 90 por ciento.

Se trata de una obra que consiste en 160 metros líneales de calle con concreto hidráulico y la sustitución de red de drenaje al igual que cargas y descargas necesarias.

Esta obra tiene una inversión de un millón 700 mil pesos y beneficiará directamente a los habitantes de esta zona, al ser esta una de las colonias que no habían recibido intervensión en administraciones anteriores.

Este reencarpetamiento se suma a las obras que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, al apegarse a una intervención integral, que ayuda a mejorar el desplazamiento de transeúntes y vehículos, así como los servicios de drenaje y agua potable.

Botón volver arriba