HARDNEWSMICHOACÁN

David Cortés Único Chavo Michoacano Entre Los 50 Líderes Juveniles De México

Cabe resaltar que de entre los 50 jóvenes más prominentes de la política a nivel nacional, alguien de casa llegó a estar en esta portada

STAFF/@michangoonga

Esta semana fue publicada en la revista Campaigns and Elections México, una edición especial donde nombran a los 50 jóvenes de 18 a 35 años más influyentes en la esfera de la política mexicana. Esta revista de gran importancia a nivel nacional por su especialidad en artículos de política, consultoría y gobierno, publicó una edición donde sin distinción de colores e ideologías, jóvenes con gran trabajo y renombre fueron señalados como los perfiles a seguir, en estas y en futuras elecciones.

En palabras de su editor Alejandro Rodríguez de Campaigns and Elections México, señala que estos jóvenes son ya figuras nacionales, pues sus apellidos, su trabajo y la percepción que han generado a nivel regional, han hecho que poco a poco empiecen a desplazar a los viejos nombres que durante décadas, siempre han estado en el ojo de la política en sus estados.

Cabe resaltar que de entre los 50 jóvenes más prominentes de la política a nivel nacional, alguien de casa llegó a estar en esta portada. Se trata de David Cortés, un diputado joven y quien desde que inició su legislatura no ha dejado de sonar, pues David, se ha caracterizado por siempre estar muy activo en redes sociales y muy presente en las colonias de Morelia, pues no esperó hasta el último año donde todos empiezan a moverse, para hacerse notar.

Tan solo en el año de inicios de pandemia, fue el primer y único diputado de Morelia que no dudó un segundo y en cuanto pudo, entregó miles de paquetes al sector médico para protegerse del COVID y a su vez, apoyo a miles de familias morelianas que no tenían solvencia económica para conseguir comida.

Seguramente veremos a este joven en la boleta en este 2021 y no dudamos, que dará mucho de qué hablar.

Botón volver arriba