HARDNEWSMORELIA

Los Tigres Del Norte Se Arrancan Con «Bajo El Cielo De Morelia» Y El Centro Ruge!

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Acorde a sus expectativas, los morelianos han recibido con tremendo rugido a Los Tigres del Norte, para celebrar esta noche de El Grito las fiestas patrias en el Centro Histórico de la capital michoacana, la misma que hace 9 años se teñia de sangre bajo ataques del crimen organizado, ahora luce una cara totalmente distinta.

La popular corporación norteña de los hermanos Hernández se arrancó con ‘Bajo el cielo de Morelia’ provocando que el público los recibiera con multitudinaria ovación.

El vocalista de la agrupación, Jorge Hernandez, aprovechó la rola de temática migrante para mandar un mensaje indirecto a Trump y expresó «no estamos de acuerdo con el mal gobierno del otro lado».

Y entonces empezó a sonar «Pedro y Pablo» y le siguió «En la mesa del rincón», sin duda era lo que faltaba para prender de inmediato el ambiente  y la raza disfruta en un entorno 100% familiar, con mucha seguridad.

Desde el balcón de Palacio de Gobierno, el mandatorio estatal, Silvano Aureoles Conejo, se dejó ver acompañado de sus hijas y el gabinete legal también disfrutando desde el recinto con «Golpes en el corazón». Cabe destacar que el gobernador es muy  fan de la banda norteña.

Con un fuerte dispositivo de seguridad resguarda y brinda a la ciudadanía para que con tranquilidad gocen de estos festejos patrios en Morelia.

Botón volver arriba