HARDNEWSMÉXICO

¡Saquen Las Arepas! Ya Parecemos Venezuela Con Tanto Apagón: Samuel García

Quesque ya estamos igualitos a los venezolanos con tanto apagón en el país, “y no es exageración”, declaró Samuel García.

STAFF/@michangoonga

«Mucho tiempo advertimos que podríamos acabar como Venezuela, y lo digo por los apagones, y no es exageración” señaló así el aspirante a la candidatura a la Gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, quién se ha visto involucrado en diversas polémicas como la de los suelditos de 50 mil pesos, los regaños a su esposa Mariana Rodríguez Cantú por enseñar mucha pierna, su trágica vida jugando al golf y la dada de avión con la nació el Fosfo

Además, acusó al Gobierno Federal de retrógrada y de dar la espalda a Nuevo León, por esto planteó la soberanía energética para el Estado.

Asegura que lo ocurrido no es por casualidad ya que, según su experiencia, el gobierno se ha dedicado a atacar a las energías renovables.

“No es casualidad, es que este Gobierno, y yo lo viví todos los días tres años en el Senado, se dedican a atacar a las energías renovables, a confrontar a la IP o apostarle a refinerías que violan el Pacto de París«, Comentó Samuel.

En este contexto, el aspirante propuso un plan energético de 15 a 20 años que apueste por energías renovables y agregó que el gas que el País importa de Texas para las plantas generadoras de energía también se puede extraer de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas y de paso acusó de ineficiencia y corrupción a Manuel Bartlett, director de la CFE.

Cabe destacar que hoy es el segundo día de interrupciones en el suministro eléctrico.

En su cuenta de Facebook publico una imagen simulando el logo de la CFE cambiándolo por las siglas “CFUE” en modo de crítica sobre lo ocurrido y la acompañó con un texto en el que manifestaba su inconformidad.

Botón volver arriba