HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Sujeto Acuchilla A Su Pareja En Camión, Ella Ya Lo Había Denunciado

La mujer de 33 años ya había denunciado a su pareja con anterioridad. El Sujeto ha sido detenido

STAFF/@michangoonga

Por medio de un video se pudo dar a conocer la agresión de un sujeto hacia su pareja, esto cuando se encontraban a bordo de un autobús del transporte público de la ruta Buenos Aires Centro, ubicada en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con medios locales, los hechos se habrían dado durante la mañana del día de ayer martes 16 de febrero alrededor de las 7 de la mañana, la agresión la habría realizado el sujeto después de una discusión, por lo que alrededor del Tecnológico de Culiacán, el sujeto acuchillo a su pareja, quien ya lo había denunciado en ocasiones anteriores por violencia.

El hombre ha sido identificado como José Francisco “N” de 36 años, quien apuñaló a María Candelaria “N” de 33 años, y después habría intentado huir, pero fue detenido por pasajeros quienes lo entregaron a elementos de la Policía Municipal.

La mujer fue trasladada a un hospital en donde su salud fue reportada como delicada en un primer momento, y ya una vez internada en el lugar declaró que su agresor era su marido, quien además la tenía bajo amenazas.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1361717948717629445

Ahora se sabe que Candelaria ya había denunciado a su pareja, y que ya se encuentra fuera de peligro, pues sus lesiones no fueron tan profundad para requerir una intervención quirúrgica.

Botón volver arriba