HARDNEWSMICHOACÁN

Otro Día Sin Encontrar A Padre E Hija Que Cayeron Al Lago De Pátzcuaro

Padre e hija cayeron al lago durante la noche de este domingo

STAFF/@michangoonga

Puede ser una imagen de lago

Este jueves se continuará con la búsqueda de padre e hija que cayeron al lago de Pátzcuaro durante la noche de este domingo, iniciando el operativo en punto de las 6:30 de la mañana, se anunció a través de las redes sociales.

Esto, luego de que durante 3 días se ha realizado un operativo entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, pobladores de Pátzcuaro, así como el grupo Revolución Social, el cual no ha tenido éxito en la localización de las dos personas perdidas.

“El día de mañana 18 de febrero seguirá la búsqueda de Miguel y Ginebra. Habitantes de la rivera del lago, islas y pueblos vecinos acordaron una mega búsqueda para por fin encontrarlos, con mucho cansancio pero mucha más esperanza se realizará el operativo a las 6:30 am. Si tienes la posibilidad de ayudar no dudes en hacerlo”, se indicó en redes sociales.

Cabe señalar que hasta el momento lo único que se ha podido localizar es la moto acuática de la que cayeron padre e hija, de nombre Miguel y Ginebra correspondientemente.  

El día de mañana 18 de febrero seguirá la búsqueda de Miguel y Ginebra. Habitantes de la rivera de el lago, islas y…

Publicado por Cosas De Puacuaro en Miércoles, 17 de febrero de 2021


Botón volver arriba