HARDNEWSMORELIA

Rechiflas A Silvano En Nada Ayudan A Michoacán, Regaña AMLO A Simpatizantes

O.Melissa García @OmaidaMelissa

Con rechiflas y gritos que pedían la salida del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, simpatizantes de Morena aplauden acercamiento de Andrés Manuel López Obrador con militantes y simpatizantes en su visita a Morelia, quien dijo que dentro o fuera, lo importante es el país.

Luego del encuentro sostenido con sectores productivos, Silvano y Andrés Manuel salieron de Palacio de Gobierno, sin embargo, al morenista se le vio “triunfante”, sonriente, flanqueado por el líder estatal de Morena, así como por diputados locales y senadores michoacanos de su partido.

Aureoles Conejo se retrasó un poco en su salida, alcanzó al presidente electo abriéndose paso entre los invitados.

Al oído, el mandatario michoacano le explicaba algo a López Obrador, mientras que el público presente, abucheaba la presencia de Silvano Aureoles, exigiendo que se “fuera”.

En repetidas ocasiones, los reunidos en el Centro Histórico de Morelia, corearon el “fuera Silvano”, quién al interior de Palacio, destacaba que Michoacán estaría por “encima de posturas personales”.

Mientras que López Obrador le exigía “respeto” para los presidentes municipales del Estado.

La reunión que duró más allá de hora y media, desesperó a la multitud, quien apenas vio salir a su líder, se volcó en vivas para el Presidente electo.

Que nos importa arriba o afuera Silvano, les aclaro AMLO a sus seguidores, lo que nos importa es trasformar al país, a Michoacán, aclaró.

Botón volver arriba