HARDNEWSMORELIANOTA ROJA

#Morelia Hallan Muerto A Albañil De Nombre Mario En Colonia El Resplandor

El Cadáver de Mario César, de 34 años de edad, fue hallado por su hermano la mñana de este viernes en la calle Puesta del Sol de la Colonia El Resplandor.

STAFF/@michangoonga/RED113

Heridas de arma blanca se le apreciaron a un albañil que fue encontrado muerto sobre la calle Puesta del Sol, perteneciente a la colonia llamada El Resplandor, ubicada en las inmediaciones de las colonias El Paraíso y Lomas del Quinceo, en la ciudad de Morelia.

En el trabajo noticioso se conoció que el ahora occiso respondía al nombre de Mario César, de 34 años de edad, vecino del referido asentamiento, quien fue hallado por su hermano durante la mañana de este viernes.

Trascendió que el familiar, tras ver lesionado e inerte a Mario, de inmediato pidió ayuda a número de emergencias 911, luego llegaron unos paramédicos y confirmaron el deceso. También los oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el sitio y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Después los agentes de la Unidad de Homicidios, en coordinación con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyeron en la citada dirección e iniciaron las respectivas investigaciones. Finalmente, el cadáver del mencionado hombre fue llevado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Botón volver arriba