HARDNEWSMORELIA

Se Cumplen 5 Años De Visita Del Papa A Morelia, Y Así Lo Recuerdan

Durante la visita del Papa, hace 5 años, no existía la pandemia por coronavirus y había miles de fieles esperando verlo.


STAFF/@michangoonga

Hoy 16 de febrero se han cumplido 5 años desde la venida del Papa Francisco a las Tierras Morelianas, fue una fecha tan esperada por miles de fieles creyentes, por lo que algunos ya se encuentran recordando el momento, el cual se ve más lejano pues no existía la pandemia.

Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar, quien fue alcalde durante la visita del pontífice a la capital michoacana recordó la visita a la que se dieron cita miles de feligreses de todo Michoacán y estados aledaños, de dicho evento señaló que no se puede olvidar de la organización y de las concentraciones masivas, las cuales aún se podían pues no existía el virus.

En redes sociales, hay morelianos que comparten con nostalgia, la preparación que se tuvo desde diferentes rubros y las fotografías del momento, aquí algunos de los recuerdos:

Cabe hacer mención que durante la visita del Papa se tuvo la presencia del ex presidente michoacano, Felipe Calderón Hinojosa, así como la de la cantante Belinda.

Botón volver arriba