HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán RSP Presentó A Candidatos Ciudadanos Para Diputaciones, Tres Son Mujeres

La Ing. Yesenia García Miranda, candidata al Distrito Local 8, correspondiente a Charo, ha sido víctima de amenazas.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Son la Lic. América Marlenn Ayala Boyso, la Mtra. Fabiola Paola Villa Espinoza, el Lic. Adrián Magaña Monzón y el Mtro. en Derecho Erick Alejandro González Cárdenas, todos ellos de perfiles ciudadanos”, así lo dio a conocer el profesor Juan Manuel Macedo Negrete, Presidente de la Comisión Estatal Ejecutiva del RSP Michoacán esta mañana.

Los nombrados en el párrafo anterior son los candidatos para contender por las diputaciones de los Distritos Locales 10, 11, 16, y 17 de Morelia, quienes fueron presentados en una rueda de prensa, en la que también estuvo el Lic. Alberto Abraham Sánchez Martínez, recientemente confirmado como candidato a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas.

En el evento también se presentaría a la Ing. Yesenia García Miranda, como la candidata al Distrito Local 8, correspondiente a Charo, sin embargo la candidata ha sido víctima de amenazas, por lo que decidió no presentarse al evento.

«Si hoy no está aquí, es porque tiene el temor de que le pase algo a ella o su familia» comentó el Prof. Juan Manuel Macedo Negrete, quien comentó que la candidata no ha manifestado aún si dejará el espacio para que alguien más lo ocupe.

En la rueda de prensa en relación al tema, Macedo Negrete comentó que la Mesa de Seguridad no cumple con los fines con los que fue creado, que es solo “Un muro de los lamentos, porque solo va uno a desahogar sus penas”.

Botón volver arriba