HARDNEWSMORELIA

Ir A La Iglesia Es Como Ir A La Farmacia Durante COVID-19: Cardenal De Morelia

El líder religioso recalcó que es muy importante tomar las medidas de precaución, más durante estos días de inicio de la cuaresma.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Los feligreses pueden acudir a los templos con muchas precauciones para evitar la propagación del COVID-19, indicó el Cardenal, Alberto Suárez Inda.

“Ir a la iglesia es como ir a la farmacia, y buscar la medicina de Dios”, expresó durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El líder religioso recalcó que es muy importante tomar las medidas de precaución, más durante estos días de inicio de la cuaresma.

“Ser prudentes, pero tampoco ser cobardes”, apuntó.

Suárez Inda puntualizó que, así como vamos por alimentos, debemos acudir a la iglesia para alimentar el espíritu.

Lo anterior lo declaró previo a la conferencia de prensa para conmemorar que hace cinco años el Papa Francisco visitó la capital de Michoacán

Asimismo, se pide evitar encender anafres o braseros al interior de los hogares para calentar el ambiente y en caso de contar con un calentador en casa, procurar que este tenga una ventilación adecuada, esto con la finalidad de prevenir intoxicación por bióxido de carbono.

Para finalizar, tener en cuenta que se dispone del servicio telefónico de emergencias 9-1-1 para el reporte de situaciones de riesgo, accidentes o afectaciones por desastres naturales.

Botón volver arriba