HARDNEWSMICHOACÁN

Apagones en Michoacán Serán Programados Y De 30 Minutos: SENER

Los cortes en la energía eléctrica serán de una breve duración y no de 6 a 11 de la noche como en un principio se informó

STAFF/@michangoonga

Los recortes de energía anunciados para este martes en varios estados de la República, entre ellos Michoacán, serán programados y tendrán una duración de 15 a 30 minutos, señaló la titular de la Secretaría de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle.

“Los posibles cortes  de carga rotativos que realice el @CenaceMexico serán programados de 15 a 30 minutos, con el propósito de mantener la continuidad y confiabilidad del sistema eléctrico nacional.  @GobiernoMX @SENER_mx @CFEmx”, indicó la funcionaria en sus redes sociales.

Esto, luego de que el Cenace México anunciara a los pobladores de Michoacán, Aguascalientes, Colima, Estado de México, que este martes se llevarían a cabo cortes en la energía eléctrica entre las 18:00 y 23:00 horas, es decir de las 6 de la tarde a las 11 de la noche.

“#CENACEinforma a la población de Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas que este martes 16 de febrero se llevarán a cabo cortes de carga rotativos y aleatorios”

Botón volver arriba