HARDNEWSMICHOACÁN

Cielo Parcialmente Cubierto Para Michoacán; La Mínima Para Morelia De 7 Grados

STAFF / @michangoonga

clima febrero 2015

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el frente frío No. 36 se extenderá por la mañana desde la costa oriental de Estados Unidos, hasta el norte de Veracruz, internándose por los estados del noreste y norte del país, continuará con su desplazamiento hacia el sureste, ocasionando propagación de nubosidad y potencial de tormentas fuertes en Veracruz y Quintana Roo, además de lluvias en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Campeche. La masa de aire frío asociada, favorecerá temperaturas frías a muy frías en estados del norte, noreste y centro del territorio nacional, con potencial para la caída de nieve o aguanieve en el norte de Chihuahua y de Durango, además de evento de “Norte” con rachas de viento de hasta 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, extendiéndose hacia el resto del litoral del Golfo de México durante el día además de oleaje de 3 a 4 metros de altura.

En específico para Michoacán se pronostica cielo despejado a medio nublado, temperaturas frescas por la mañana y noche; así como cálidas durante el día, viento del noroeste y oeste de 15 a 30 km/h.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé cielo parcialmente cubierto, tanto por el día como por la noche, vientos de 10 a 15 km/h, así como una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 7 grados centígrados.

Botón volver arriba