HARDNEWSMICHOACÁN

Endeudamiento De Silvano Será Puerquito Para Usarse En Elecciones: Diputado MORENA

Alfredo Ramírez calificó de falso el que se gastara parte de la deuda en el Teatro Matamoros

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El endeudamiento que quiere el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sería destinado para el proceso electoral, ya que más de dos mil millones de pesos no tienen comprobación, denunció el diputado local de MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Esa deuda, aparte de ser ilegal, contraria a los intereses del pueblo michoacano, va a servir desafortunadamente para engordar el puerquito de las campañas”, refirió durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El legislador recalcó que es importante seguir el hilo al tema, para no caer en la falsedad de que se gastó en el Teatro Matamoros, por ello se deberá auditar los más de cuatro mil millones de pesos de la deuda pública.

“No nos confiemos, el señor Aureoles Conejo es muy marrullero, no es de fiar, y va a utilizar sus últimos recursos para intentar entrampar el avance de la Cuarta Transformación en Michoacán”, declaró.

Ramírez Bedolla pidió a los michoacanos no perder de vista la venta de los bienes inmuebles del gobierno estatal, siendo uno de ellos el terreno del antiguo CERESO “David Franco Rodríguez”, uno de los más valiosos, después de la Isla de La Palma.

Botón volver arriba