HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CJNG Advierte A AMLO Que MORENA Postula Puro Delincuente

Piden al presidente poner atención en las elecciones de este 2021

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron nuevas amenazas contra grupos rivales y le mandan un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La grabación está dirigida al mandatario y a los pobladores de Aquila y Coahuayana.

En las imágenes se observan a tres hombres encapuchas y armados, cuando uno de ellos comenzó a acusar a Germán Ramírez Sánchez alias el Toro y Héctor Zepeda Navarrete alias el Teto, señalados como líderes criminales de la Costa – Sierra del estado de Michoacán, según el Blog del Narco, de presuntamente estar involucrados en delitos y estar protegidos por el Gobierno, en especial por la senadora de Morena por el estado de Colima, Gricelda Valencia de la Mora, acusando un amorío.

¿Ya sabe el presidente AMLO que le cuidas y proteges a tu amante el narcotraficante y líder de Cárteles Unidos, Héctor Zepeda Navarrete y a German Ramírez Sánchez? ¿También ya le constaste que tienes terrenos en San Juan de Lima fruto de las protecciones y amores de tu amante? Dile al señor presidente que tú le quitaste las órdenes de aprehensión con el acuerdo que hiciste con el entonces procurador (de Michoacán, José Martín Godoy Castro), y hasta lo llevaste en avioneta a Lázaro Cárdenas para fingir que hicieron la aprehensión. Y a tu otra amante, la licenciada Claudia Téllez, ¿sus mandos saben que por 5 mil pesos les rastreas los teléfonos a los contrarios de Teto?


Por ello, hacen un llamado al presidente de México para que ponga atención en las próximas elecciones ya que quieren poner a líderes criminales en puestos gubernamentales.

“Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, ponga atención en este proceso electoral, ya que en la Costa, el Teto y el Toro son los que influyen para poner presidentes municipales para así ordeñarlos y que protejan sus intereses, además los usan como mediadores con el gobierno estatal y federal”.

Botón volver arriba