HARDNEWSMORELIA

Memo Valencia Responde A Ejidatarios Molestos Con TikTok

STAFF/@michangoonga

Durante la mañana de este domingo ejidatarios de San José de la Torre, anunciaron en rueda de prensa que presentarán una denuncia legal en contra del activista Memo Valencia, por robar maquinaria, la cual, según él era utilizada para cortar árboles clandestinamente.

Ante esto, el también aspirante a la alcaldía de Morelia, se pronunció en sus redes sociales y, con un TikTok les respondió y aseguró que la maquinaria se encontraba en una brecha, sin permisos ni nada.

“Queda más que claro que estaba en una brecha, ni los permisos ni nada, absolutamente nada justifica lo que están haciendo, esos bosques fueron cuidados por sus padres y abuelos para que se los heredaran a sus hijos y conservar lo a pulmones de la ciudad, no para una tala irresponsable disfrazada de ‘aprovechamiento’”, escribió Memo Valencia en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que de acuerdo con los ejidatarios, el dueño de la grúa tuvo que pagar 15 mil pesos de multa para poder sacar su unidad del corralón privado y aseguraron que el activista es un prepotente y no es de confiar.

Botón volver arriba