HARDNEWSMÉXICO

Salinas De Gortari, Echeverría Y Fox Ya Se Habrán Registrado Para Recibir Vacuna Anticovid

Según medios, ya van 3 ex presis que se han vacunado para recibir las vacunas anticovid

STAFF/@michangoonga

Al menos 3 expresidentes ya se habrían registrado para recibir la vacuna, esto de acuerdo con el portal de noticias Infobae, los ex mandatarios en cuestión serían Luis Echeverría Álvarez de 99 años, quien gobernó desde 1970 hasta 1976, después le siguió Carlos Salinas de Gortari, de 72 años, quien estuvo al poder de 1988 – 1994 y Vicente Fox Quesada, de 78 quien gobernó de 2000 al 2006.

De acuerdo con lo dicho por autoridades federales el Plan Nacional de Vacunación, la jornada de vacunación en adultos mayores, iniciaría el próximo lunes 15 de febrero. Así mismo, el presidente, Andrés Manuel López Obrador señaló el día de ayer que las personas mayores de 60 años comenzarán a ser vacunadas contra el covid-19 en todo el país.

“Vamos a empezar la campaña nacional masiva de vacunación en todo el país. Sí puedo adelantar que ya desde la semana que viene iniciamos la vacunación en todo el país”. comentó el presidente

Se espera que sea el día de mañana 14 de febrero, que lleguen las vacunas al territorio mexicano como regalo del día del amor y la amistad, cerca de un millón de dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus, que servirán para la campaña de vacunación a abuelitos.

Botón volver arriba