HARDNEWSMÉXICO

#Jalisco Anuncia Gober Que Regreso A Clases Presenciales Será En Agosto

“Contra viento y marea, vamos a regresar a clases presenciales en agosto” mencionó el gobernador.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez ha señalado que el regreso a clases de manera presencial, está cada vez más cerca, pues adelantó que este podría ser en agosto de este mismo 2021.

De acuerdo con lo dicho por el mandatario, el actual ciclo escolar terminará a distancia, pues no existen las condiciones para un regreso seguro a clases, pero que se irán preparando para el regreso a clases.

“Sea como sea, contra viento y marea, vamos a regresar a clases presenciales en agosto. Nos vamos a preparar para ello, va a ser también un enorme reto, pero es mejor darle certeza a la gente de dónde estamos en este momento”. Comentó.

Agregó que será en próximos días que las autoridades anunciarán las medidas para reforzar el modelo de educación a distancia.

El gobernador jalisciense, comentó que próximamente también se anunciarán medidas especiales para fechas que representan un riesgo de contagio como son las vacaciones de Semana Santa, día de las madres, e incluso la jornada electoral del 6 de junio.

Botón volver arriba