ESPECTÁCULOSHARDNEWS

En Redes Sociales Tachan A Luisito Comunica De Machista Y Racista

En redes han llamado racista a Luisito Comunica por compartir fotos de habitantes de Sudán, África, además de “burlarse” de que le ofrecieron 100 vacas a cambio de su novia.

STAFF/@michangoonga

Luisito Comunica, el famoso youtuber que da de qué hablar por sus viajes y polémicas, de nuevo se encuentra en el ojo del huracán, pues causó controversia al compartir en su Instagram oficial imágenes en las que se le ve al lado de su novia Ary Tenorio su recorrido por Kenia, intentando plasmar cómo es vivir ahí.

Sin embargo, los comentarios que ha agregado a sus descripciones han sido clasificadas como racistas y machistas, pues según los usuarios su comportamiento ha sido severamente irrespetuoso por la cultura a la que visitó e incluso hacia su novia Ary.

Lo anterior debido a que el influencer compartió fotos de algunos habitantes del lugar, algunos mostrándose incómodos ante el lente de su cámara, y acompañó las postales con un “Qué bien la pasé con estos Bros.” Por la incomodidad comenzaron a pedirle que no fuera racista y que tuviera respeto por las infancias negras y racializadas, pues las estaba tratando como si de un “descubrimiento” se tratara.

Además, ha sido duramente criticado por una imagen que circuló en redes sociales, en la que se mofaba de cómo los hombres africanos veían a su novia Ary Tenorio, pues de manera graciosa contó que ya le habían ofrecido un ganado por ella.

La imagen comenzó a circular en grupos de Facebook en “los que se finge ser whitemexican” sin embargo, al parecer la foto no se trata de una edición, y hasta el momento Luisito Comunica no ha dado ninguna declaración al respecto.

En redes sociales ha habido opiniones encontradas al respecto, además de que señalaron que el hecho de usar a los habitantes como modelos de la marca de pulseras de Ary es aprovecharse de la gente y explotación.

Botón volver arriba