HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Inauguran Obra Vial Y Drenaje En Valle De Las Delicias

Es la pavimentación en concreto hidráulico y red de agua potable de la calle Oros, en la colonia Valle de las Delicias

STAFF/@michangoonga

El proyecto de gobierno que comenzó en 2015 ha demostrado con hechos ser autoridad que sabe escuchar y atender las necesidades más sentidas de la ciudadanía. Esto volvió a quedar de manifiesto con la entrega de la pavimentación en concreto hidráulico y red de agua potable de la calle Oros, en la colonia Valle de las Delicias, con una inversión de 2 millones 916 mil 315 pesos.

La modernización de esta vialidad beneficia a más de mil 800 familias, debido a que es la calle principal de dicho asentamiento de escasos recursos económicos, que desde hace cinco años ha registrado un avance notable en materia de infraestructura urbana.

En representación de Miguel Ángel Paredes Melgoza, Presidente Municipal de Uruapan, el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo, destacó que el desarrollo social principalmente se mide en los servicios e infraestructura con que cuentan los habitantes. Motivo por el cual el Gobierno Municipal se aboca a dotar de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, electrificación, pavimentación de calles y otras acciones.

Ante Luis Manuel Magaña Magaña, director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Mariano Torres manifestó que el actual, al ser un Gobierno Municipal de continuidad, ha permitido dar puntual seguimiento a cada una de las necesidades de los ciudadanos, incluidos los que habitan en zonas marginadas.

A su vez, el secretario de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva, señaló que la participación ciudadana ha sido un factor fundamental para propiciar el desarrollo de este municipio, al especificar que las ideas y propuestas de los colonos son tomadas en cuenta por el Gobierno Municipal.

Mientras que el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ramsés Sandoval Isidro, enfatizó que desde el seno del Cabildo y de manera coordinada con la ciudadanía las obras continúan llegando a las colonias de Uruapan para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La obra consiste en la construcción de 185 metros de tubería de fierro galvanizado de dos pulgadas, 27 tomas domiciliarias, un resumidero, así como mil metros cuadrados de concreto hidráulico de pavimentación, entre otras acciones que se llevaron a cabo.

Botón volver arriba