HARDNEWSMICHOACÁN

Se Registró José Luis Cruz Lucatero Por Continuidad A Alcaldía De Apatzingán

El aún alcalde, aseguró que aspira a participar de nueva cuenta motivado por el buen ánimo de la ciudadanía

STAFF/@michangoonga

Para dar continuidad al proyecto de la transformación del municipio, José Luis Cruz Lucatero, se registró como precandidato a la presidencia de Apatzingán por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en busca de seguir impulsando un desarrollo real para el municipio, como el que se ha observado en los últimos dos años siendo alcalde de la ciudad.

Tras dar a conocer el registro en redes sociales, José Luis Cruz Lucatero, destacó que en Apatzingán se observa un cambio y transformación, así como seguridad en la inversión productiva con la ejecución de obras tales como el Centro Comercial Akia con su complejo de Cines, el Teatro
Constitución de Apatzingán, la nueva empacadora de mango en los Girasoles, entre otras inversiones que se han logrado con la gestión y generando un clima de confianza en el municipio.

El aún alcalde, aseguró que aspira a participar de nueva cuenta motivado por el buen ánimo de la ciudadanía respecto a su gobierno, esto gracias a la honestidad en el manejo de los recursos públicos, la transparencia y el cumplimiento de grandes necesidades con la sociedad.

“Las encuestas favorecen a Morena y favorecen a José Luis Cruz Lucatero, y lo anterior se ha logrado gracias al cumplimiento de compromisos, al trabajo cotidiano y a la responsabilidad con la que me he conducido sin estar involucrado en temas de corrupción, mal uso de los recursos públicos, ni soberbia”, declaró Cruz Lucatero.

Finalmente, José Luis Cruz hizo un llamado a todos los simpatizantes de Morena, sin importar las ideologías, para que unidos puedan ganar la alcaldía de Apatzingán.

Botón volver arriba