HARDNEWSMÉXICO

#OMG Transmiten Video Nopor En Metro De La CDMX; Lo Tachan De Vandalismo

La directora del Metro de la CDMX aseguró que habrá consecuencias por la proyección del video nopor

STAFF/@michangoonga

El Metro de la Ciudad de México nuevamente estuvo en boca de todos y sobre todo en el ojo del huracán, luego de que un usuario denunciara la proyección de un video “nopor” dentro de las instalaciones del metro.

El video se difundió en redes sociales, y en él se muestra el andén de la estación ‘Instituto del Petróleo’, correspondiente a la Línea 5 del Metro que va Pantitlán a Politécnico.

En una de las pantallas instaladas en la estación del metro, donde por lo general se transmiten contenidos de entretenimiento o cápsulas informativas, se reproducía un video pornográfico, ante la mirada y burlas de las personas que esperaban el metro.

“Miren lo que hay en la estación Instituto del Petróleo”, se escucha decir al hombre que graba entre risas, para después grabar a sus compañeros, quienes ven la pantalla riendo.

Tras este hecho, la empresa ISA TV, empresa encargada del servicio de televisión de la red del Metro, ofreció una disculpa por los inconvenientes y aseguró que el video ya no está circulando.

Asimismo, sobre la transmisión de dicho video, la empresa lo tachó como “un acto de vandalismo”.

“Circula en redes sociales un video ajeno a nuestra programación que se transmitió en una sola pantalla del Metro, queremos declarar: Fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales”, indicó la empresa en una publicación compartida en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, la directora del Metro de la CDMX, Florencia Serranía, indicó que ya se puso en contacto con la empresa ISA TV, para entender qué pasó y aseguró que habrá consecuencias por la proyección del video nopor.

Botón volver arriba