HARDNEWSMORELIA

#Morelia También Habrá Pago Del Predial Los Fines De Semana

También los fines de semana se brindará el servicio

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de acercar a las y los ciudadanos diferentes módulos de atención para cubrir el pago de la contribución municipal más importante para la transformación del municipio como el  predial, la Tesorería Municipal de Morelia apertura diferentes opciones incluyendo fines de semana.

Con ello, se busca apoyar a que las y los contribuyentes no generen multas ni recargos en sus predios al realizar su pronto pago; Así mismo se cuenta con el beneficio del 5 por ciento de descuento en el pronto pago durante el mes de febrero teniendo vigencia hasta el día 28 del presente mes y año en curso.

Con el pago del impuesto Predial a través de la Tesorería Municipal, el Ayuntamiento de Morelia logra garantizar los servicios públicos municipales.

Los módulos y horarios disponibles los siguientes fines de semana son:

  • UCOCA Servis camelinas: Avenida Ventura Puente No. 1773, colonia electricistas. Local 358 los días VIERNES, SÁBADO Y LUNES, (solo los sábados se atiende trámite de cuota mínima).
  • Panteón Municipal: Avenida la Paz s/n colonia Morelos los días SÁBADO Y DOMINGO.
  • Plaza Escala La Huerta: Calzada La Huerta s/n zona Outlet local 113 el día Sábado (atiende trámite de cuota mínima).

Para contribuyentes que deseen hacer su pago en línea o pago en bancos se cuenta con la plataforma en la página oficial wwww.morelia.gob.mx

Por último se hace una invitación a todas y todos los contribuyentes del municipio para que con sus prontos pagos de impuestos logremos continuar transformando nuestro municipio.

Botón volver arriba