HARDNEWSMICHOACÁN

Morelia Style: Empleados De Cinépolis Se Divierten Improvisando Su Torito De Petate

Sin perder la actitud, los chavos se divierten al ritmo de la música con su torito improvisado

STAFF/@michangoonga

Con toda la actitud, a pesar de la crisis que existe en los cines de México, trabajadores de Cinepolis no han perdido el ánimo y para divertirse improvisaron un torito de petate con algunos materiales que encontraron en la cocina.

En un video en las redes sociales, se ve el momento en que los chavos comienzan a bailar al ritmo de la música luego de unos cuantos golpes con un cuchillo al suelo, uno con una caja sobre la cabeza improvisando el toro, mientras otro con caja de cartón y un trapeador simula un caballo.

Esto, a pesar de la crisis que existe en centros de exhibición de películas por la actual pandemia de COVID-19, la cual ya ha hecho que Cinemex cierre sus puertas al público en algunos de sus recintos, estando estos en el estado de Michoacán, mientras que Cinepolis señaló que no dejaría de dar el servicio.

Además, se suma la cancelación del Festival de Toritos de Petate 2021, siendo la segunda edición que se cancela debido a la pandemia, con el objetivo de evitar aglomeraciones en las calles que salgan a observar el baile de los toros y las personas que siempre los acompañan.

Botón volver arriba