HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán A Balazos Asesinan A Empleado De Ayuntamiento

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un empleado del departamento de Aseo Público del Ayuntamiento de Zamora, fue acribillado a balazos, una mujer también resultó lesionada durante el ataque y fue llevada a un hospital a recibir atención médica.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de este viernes en la avenida 20 de Noviembre, a unos pasos del templo a San Antonio de Padua, afuera del taller eléctrico «Franki«, lugar donde ha sido escenario de otros hechos violentos.

De acuerdo a información revelada en el lugar de los hechos, el joven acudió al lugar a preguntar por la reparación de un vehículo en el sistema eléctrico, en esos momentos llegaron varios sujetos quienes accionaron sus armas en contra de su persona y una mujer que estaba ahí.

Los agresores huyeron corriendo, ante el asombro de los vecinos, quienes de inmediato reportaron a los números de emergencias.

En cuestión de minutos llegaron varias patrullas de la Policía Municipal y Michoacán, quienes confirmaron el deceso de este muchacho y acordonaron la zona.

También llego el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las primeras investigaciones de este homicidio.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Fernando C., de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

Para los efectos legales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta ciudad, para más tarde ser entregado a sus dolientes.

Botón volver arriba