HARDNEWSMORELIA

Virgen De La Salud Saldrá En Caravana Por Toda Morelia Esta Tarde Para Repartir Bendiciones

STAFF/Miguel Ángel Santos- @sanMiguelSantos

En punto de las 3 de la tarde, partirá una pequeña caravana de vehículos encabezada por la Virgen de la Salud, con motivo del Día Mundial del Enfermo y la cual dará una vuelta a través de la ciudad de Morelia recorriendo el periférico.

De acuerdo al padre Julio César Fajardo Aguilar, la representación de la Virgen de la Saluda ya realizó una visita a Hospitales COVID en Charo, Atapaneo, al hospital civil y también el infantil.

«No entramos a los hospitales, desde afuera llegó la virgen, sana distancia y se da la bendición con el Santísimo, después de eso nos fuimos al IMSS de Camelinas y ya hemos llegado aquí (a la Catedral de Morelia)», señaló.

Partiendo desde el Centro Histórico de Morelia, la pequeña caravana recorrerá la avenida Madero hasta llegar a Mil Cumbres y de ahí comenzará el recorrido por el periférico paseo de la República, iniciando con dirección a Salida Charo, para finalmente regresar a Catedral aproximadamente a las 6 de la tarde.

Finalmente se realizará una misa para pedir por los enfermos, la cuál tendrá una asistencia de 50 feligreses en todo el inmueble, con el objetivo de guardar la sana distancia en el interior del inmueble.

Botón volver arriba