HARDNEWSMÉXICO

#Video Loret Y Brozo Van A Cancha De Beisbol A Platicar Sobre AMLO Y Su Recuperación

En la cancha hablaron sobre la recuperación de COVID-19 que ha tenido el presidente, y sobre la atención privilegiada que recibió

STAFF/@michangoonga

Nuevamente, Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo se reunieron, pero en esta ocasión, lo hicieron en un campo de beisbol en donde conversaron sobre la recuperación del presidente Andrés Manuel López Obrador del COVID-19, así como del retraso de vacunas en México.

Al tocar el tema de la salud del presidente, el payaso bromeó sobre que López Obrador regresó “recargado como la matrix”, mientras que Loret de Mola señala que los 15 días no le sirvieron de nada para reflexionar.

Según Loret, al mandatario federal de nada le sirvió contraer la enfermedad para cambiar el discurso y ser más empático con los mexicanos que sufren los estragos de la pandemia, e incluso lo comparo con Donald Trump, Jair Bolsonaro, Boris Johnson, quienes al parecer “cuando les dio, reflexionaron”.

Además, mencionaron que a diferencia de los mexicanos que se han contagiado, él no tuvo problema en conseguir atención médica, ni a problema en acceder en un tratamiento, pues no padeció por los problemas que padece cualquier mexicano. A su vez Brozo mencionó que no hubo un reporte médico pertinente durante su enfermedad, y que estuvo incomunicado por 120 horas cosa que no acostumbra el mandatario.

Respecto a las vacunas contra el COVID-19 ambos personajes mencionaron que el gobierno prometió que llegarían primero las dosis de Pfizer y AztraZenca, pero que llegaran primero “la rusa, la china y hasta la cubana”.

Además de las dosis, el dúo de periodistas criticó la mala estrategia de la aplicación de las vacunas, pues cuando todavía ni terminaban de aplicarla en médicos ya había siervos de la nación, operadores de morena y maestros en Campeche que ya habían recibido la dosis.

Finalmente comentaron que la reforma eléctrica tiene como fin “entregarle un bien nacional para su administración a Manuel Bartlett.

Aquí puedes chutarte todo el video:

Cabe hacer mención que tanto Loret de Mola como Brozo se han unido ya en al menos 20 episodios para lanzar criticar y análisis sobre el actual gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, lo que les ha ocasionado ser el blanco de críticas.

Botón volver arriba