HARDNEWSMÉXICO

Pedrito Sola Pregunta “¿Quién Es Felipe Ángeles?” Y Lo Tunden

“Ay no se hagan los que de verdad…” Pedrito Sola preguntó quién era el personaje que dio nombre al nuevo aeropuerto de México.

STAFF/@michangoonga

Pedrito Sola nuevamente ha dado de qué hablar esto tras preguntar a sus seguidores en redes sociales sobre quien era Felipe Ángeles, personaje que da nombre al recién inaugurado aeropuerto de Santa Lucia.

La pregunta, puso al conductor favorito de muchos en el ojo del huracán, pues algunos usuarios de internet comenzaron a decirle que era un ignorante al desconocer la historia del general Felipe Ángeles.

Algunos de sus seguidores le comentaron a Pedrito Sola, que Felipe Ángeles fue un general y director del Colegio Militar, quien, después de la Revolución Mexicana, fue encomendado por Francisco I. Madero a detener las represiones contra los campesinos. Y le cuestionaron al comunicador por qué no sabría la importancia del personaje.

Tras varias opiniones contrariadas, Pedrito quiso esclarecer otra de sus dudas, por lo que pidió que le dijeran si se trató de un asesino o no.

Ante la respuesta de que “en la guerra todos son asesinos”, Pedrito volvió a señalar que jamás había escuchado del personaje, por lo que otro usuario le comentó que el General estuvo oculto en la historia oficial por mucho tiempo, pero que sin duda sí es una figura relevante.

Y debido a las declaraciones de Pedrito, su nombre se posicionó como una de las tendencias a nivel nacional en Twitter.

Botón volver arriba