HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¿Quién Le Repondrá Su Madre A Mi Hijo? Ex Pareja De Xitlali Exige Justicia Tras 2da Audiencia

En entrevista con medios de comunicación indicó que su hijo solo pide justicia sea quien sea el responsable.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Al haberse concluido la segunda audiencia por el asesinato de la enfermera Xitlali Ballesteros Heredia, su ex pareja, quien se presentó como la víctima indirecta del delito, aseguró que su pequeño hijo en común con la ahora fallecida clama justicia por el asesinato de su madre.

“Sea quien sea, que paguen por lo que hicieron, es lo que mi hijo me ha dicho, que él quiere justicia y eso es lo que yo pido, no quiero nada más que se haga justicia”, aseveró.

Indicó que el pequeño en edad escolar mantenía contacto con una de las presentadas como supuestas culpables del hecho, por lo cual, resulta más difícil la situación, sin embargo, le ha informado a su padre que sin importar la identidad del hechor, debe de pagar por el crimen.

Sobre el desahogo de la audiencia que se realizó la tarde de este jueves en la sala 8 del Palacio de Justicia, refirió que se está pidiendo la prórroga por otros dos meses para reunir más pruebas y encartar o descartar más personas involucradas en el delito perpetrado durante el 2020.

“Una muerte no la puede reparar ni por todo lo material y el dinero que puedan dar, nunca le van a reponer a su madre a mi hijo”, lapidó.

Cabe recordar que el pasado 30 de septiembre de 2020  la joven enfermera de 31 años fue reportada como desaparecida luego de haber salido de su domicilio en el fraccionamiento residencial de Altozano, abordaba su automóvil color blanco de la marca Mercedes Benz, el cual, fue encontrado en el municipio de Cuitzeo de la entidad michoacana.

Sin embargo, el día 2 de octubre, Xitlali fue encontrada sin vida con claros signos de violencia en el estado de Guanajuato, específicamente en la localidad de Valle de Santiago, 4 días después, fueron capturadas las supuestas agresoras, a las cuales conocía la víctima.

Botón volver arriba