HARDNEWSMÉXICO

#México Llegan 2 Millones De Vacunas CanSino Anticovid, Serán Envasadas En Querétaro

La vacunas ya llegaron, ya están aquí… Pero antes de que sean aplicadas deberán ser envasadas.

STAFF/@michangoonga

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio a conocer que las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica china CanSino llegarían al país el día de hoy 11 de febrero.

Sin embargo, las vacunas que han llegado no vienen listas para su aplicación entre la población mexicana, pues todavía requieren en envasado que se realizará en una farmacéutica nacional.

“La autorización a las vacunas de CanSino y Sinovac permitirá que dichas vacunas lleguen a México próximamente. Por lo pronto mañana llegan las primeras 2 millones de Cansino para llenado y envasado en Drugmex, Querétaro. ¡Enhorabuena!”

La encargada de recibir en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el lote de vacunas fue la subsecretaria para Asuntos Multilaterales de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado.

Por medio de un video, se señaló que son 2 millones de dosis de la vacuna que ha llegado al territorio mexicano, esto para ser envasadas y posterior ser aplicadas. El envase correrá a cargo de la planta de Dugmex en Querétaro.

Botón volver arriba