HARDNEWSMÉXICO

En México: Graban A Don Golpeando A Abuelita, Acusan Es Su Hijo Y Exigen Justicia

Vecinos lograron grabar los maltratos de un señor a su mamá de avanzada edad. Pero... Cuando iban por la señora llegó una supuesta nieta acompañada de un hombre muy parecido al agresor.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se viralizó un video que ha causado gran indignación, pues muestra a un hombre golpeando a una abuelita en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México. Tras los hechos la Fiscalía General de Justicia de la CDMX señala ya haber comenzado una investigación al respecto.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en Fuentes Brotantes, en la colonia La Fama, Tlalpan, y la encargada de dar a conocer la situación habría sido una mujer vecina del lugar quien grabó todos los hechos.

Tras captar las agresiones la compartió en redes sociales y gracias a esto, un grupo de vecinos fueron hasta el hogar de la mujer agredida un sujeto, sin embargo, al lugar también llegó una mujer que dijo ser su nieta y se la llevó a casa.

“Yo no estuve presente. Desconozco (quién fue). No cuento con evidencias, no estuve presente el día de los hechos. No vivo aquí. Ahorita me llevo a mi abuelita. […] Si yo hubiera visto, yo hubiera intervenido. No estuve presente. Me comentaron de ese video, me hablaron por teléfono y vine por mi abuelita” comentó la presunta nieta.

Este es el fuerte video de la agresión a la mujer de avanzada edad.

https://twitter.com/TlalpanVecinos/status/1359605976693882883

En el caso de la mujer siguió dando de qué hablar, pues la mujer que fue por la abuelita y se identificó como nieta, señaló desconocer a la persona que cometió las agresiones, pero sus vecinos señalaron que en el mismo video en el que se ve a la nieta acudir por la señora se encuentra el hombre que cometió las agresiones, o sea que se trataría del hijo de la agraviada.

Asimismo, se señala que la mujer nos e puede valer por sí misma, y que vieron al presunto agresor cargando las cosas de la mujer.

De acuerdo con otros usuarios de internet, una de las vecinas de la mujer maltratada ya había denunciado al hijo de la vecina por agresiones anteriores.

https://twitter.com/Dante_Room/status/1359629427001470985
Botón volver arriba