HARDNEWSMICHOACÁN

En México Crean Bolsas Tipo Cubrebocas N95 Pa Ir Saludable Y A La Moda

Entre carteras, mariconeras y monederos la familia a hacerlos con diseños de cubrebocas

STAFF/@michangoonga

Debido a la crisis económica que ha dejado la pandemia de COVID-19, la familia López Ibañez decidió crear su propia empresa, en la que elaboran bolsas con la forma de cubrebocas tipo N95, con la intensión de que se normalice su uso.

En la empresa de nombre DAIX, la doctora en ultrasonografía Rocío Ibáñez es quién se ha encargado de combinar su profesión con la de emprenderá junto a su esposo, quien tiene una purificadora de agua.

De acuerdo a Excélsior, en la empresa originaria de Oaxaca se encuentran trabajando 12 personas que habían perdido su empleo al comienzo de la emergencia sanitaria, entre ellos matrimonios que ya tenían experiencia con el uso de máquinas de coser.

Desde que se comenzó la empresa DAIX ha vendido 800 bolsos, los cuales se encuentran disponibles para su compra en la página de Facebook Moda y Diseños DAIX.

En su página de Facebook, tienen las medidas de los bolsos, mariconeras o monederos en diversos colores, además de que los costos varían dependiendo lo que se desee comprar.

Tenemos nuevos modelos del bolso estilo Cubreboca… Bolsos grande 60×46, bolsa tipo crosbody o mariconera 34×21,…

Publicado por Moda y diseños daix en Sábado, 30 de enero de 2021
Botón volver arriba