DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Pobladores de Tuzantla acusan a polis de abuso de poder

Los pobladores denunciaron que los policías llegaron como si nada y arrestaron a dos hombre sin dar motivos ni justificaciones

#Denúnciamesta

Durante la tarde del miércoles 10 de febrero, pobladores del municipio de Tuzantla, Michoacán denunciaron a un grupo de alrededor de 10 policías por abuso de autoridad, pues aseguran que arrestaron a dos hombres sin darles ningún motivo o justificación.

“Tengo un video donde policías de Tuzantla, Michoacán, han venido cometiendo delitos haciendo abuso como autoridad la gente del municipio ya está harta de todo”, señalaron los denunciantes.

Asimismo, aseguraron que en diversas ocasiones, los elementos de la Policía Michoacán han hecho lo mismo de llegar y sin dar una explicación arrestan a personas que no hace nada malo y, además los tratan como si se tratara de delincuentes.

“Han venido haciendo esto, sin justificación, sin motivos, solo llegan así y los tratan como los peores delincuentes”, mencionaron.

Si bien en el video, entre gritos, la mujer que se encuentra grabando menciona que se los llevan “sólo porque estaban tomando”, los policías en ningún momento respondieron a los cuestionamientos de por qué se los arrestaban.

Ante estos hechos, las autoridades no se han pronunciado al respecto, por los que los pobladores decidieron difundir el video para que se haga justicia y castiguen a los policías que abusaron de su autoridad.

Botón volver arriba