HARDNEWSMICHOACÁN

Space Jam A La Michoacana: Silvano Encesta… Hasta La 6ta Oportunidad

Para inaugurar la techumbre de las canchas de la UTM, Silvano demostró sus dotes de deportista al tratar de meter una canasta.

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

Como amante de los deportes según lo ha expresado, Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, dio la inauguración formal de la techumbre de las canchas de basketball de la Universidad Tecnológica de Morelia, con una canasta que logró meter luego de más de 5 intentos.

«No me voy de aquí hasta que salga», dijo el gobernador luego de haber fallado dos ocasiones, pero no fue una, dos, tres o cinco, sino hasta el sexto intento que logró meter el balón en la canasta y así inaugurar las instalaciones de techumbre de la UTM.

La inversión en infraestructura fue de 25.2 millones de pesos con los que se construyó el edificio de rectoría y de la techumbre la chacha, donde fue el evento y el gobernador mostró sus dotes de deportista.

Cabe hacer mención que el basketball es el deporte favorito del mandatario michoacano, incluso ha sido asistente a los encuentros del equipo aguacateros y ha sufrido lesiones al desempeñarse en dicho deporte.

Botón volver arriba