HARDNEWSMICHOACÁN

PAN Impulsará Consulta Ciudadana «Yo Opino» Para Conocer Necesidades Ciudadanas

STAFF / @KARLACALVAE

yo opino consulta pan

El Grupo Parlamentario del PAN en Michoacán impulsará una consulta ciudadana nombrada «YO opino» con la finalidad de trabajar siempre en beneficio de la gente, dijo el coordinador del blanquiazul, Carlos Quintana, en un edificio histórico en el centro de la ciudad de Morelia.

Asimismo resaltó que a este grupo le interesa la opinión de los michoacanos, por lo que esta consulta tiene el objetivo de escuchar y atender las necesidades, donde ellos tengan la oportunidad de expresar sus inquietudes  y así recoger el  verdadero sentir de la gente en relación a los temas: deterioro del medio ambiente, maltrato animal, mala educación, gasto excesivo del gobierno, desempleo, corrupción, inseguridad, falta de transparencia y rendición de cuentas, y violación de los derechos humanos a través de 10 mil boletas que serán depositadas en urnas.

Quintana informó que tienen que presentar la agenda legislativa este 5 de noviembre, por lo que dijo que es importante entregarla fortalecida en beneficio de  los ciudadanos, de tal manera que saldrán a la calle para acercarse una vez más con el pueblo.

Entre otros temas que aquejan y afectan a los morelianos se encuentran en este cuestionario ¿Qué tan importante es para ti que se regulen las marchas y plantones? ¿Qué propones para reducir o erradicar la corrupción? ¿Qué otro tema te interesa que sea tratado en el Congreso del Estado de Michoacán?; es por ello que invitan a que todos participen en esta consulta ciudadana.

yo opino consulta pan2yo opino consulta pan

Botón volver arriba