HARDNEWSMÉXICO

Monstruo De Ecatepec Escribe Carta Llorando Porque Su Psicólogo En Prisión Lo Maltrata

STAFF/@michangoonga

Juan Carlos Hernández Bejar, mejor conocido como “El Monstruo de Ecatepec” condenado a más de 300 años de prisión por asesinar alrededor de 10 y 20 mujeres, entre otros delitos, escribió una carta dirigida a la Fiscalía en la que informa que sufre maltratos por parte del psicólogo que le asignaron en la cárcel de Chiconautla.

“En audiencias de Diciembre del año 2020 de la causa penal 513/2019 manifesté frente al Juez Gerardo Ramírez Villefaña mi necesidad y el Derecho a mano que tengo a tener Visita Íntima con mi esposa Patricia Martínez Bernal y pedí un cambio de Psicólogo” escribió en su carta.

En su carta asegura que su psicólogo constantemente le niega visitas conyugales con su esposa, debido a la contingencia por COVID-19 y le sugiere que si tanta es su necesidad que tenga relaciones con un interno.

«Cuando yo le comento que necesito intimidad con mi esposa el me comenta que no, que no se puede por la contingencia del COVID pero que si tanta es mi necesidad que por que no le pido a mis oficiales que me traigan un «put*» del pueblo o que me meta a un *put*» de aquí del Modulo”, señaló Juan Carlos.

Además Hernández Bejar explica en su carta que las terapias que recibe lo dejan peor y su terapeuta lo “incita a hacer cosas malas”, pues según él, su psicólogo le dice que si se quiere suicidar que deje de pedir ayuda y mejor lo haga.

Cabe mencionar que El Monstruo de Ecatepec, originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, no actuaba solo, pues sus crímenes los cometía junto a su esposa Patricia Martínez, los cuales fueron vinculados a proceso en octubre de 2018 y, para el 1 de octubre de 2019, ambos ya habían recibido una condena de 327 años por 8 cargos de feminicidio, así como por delitos que incluyen trata de personas en su modalidad de adopción ilegal y por inhumación ilegal de restos humanos.

Pese a que quedaban pendientes dos condenas más por cargos de feminicidio, se esperaba que su condena superara los 400 años de prisión; es de recordar que al ser detenidos, en su declaración, confesaron que practicaron canibalismo con los restos de sus víctimas.

En seguida te dejamos la carta completa:

“A quien Corresponda:
“Mi nombre es Juan Carlos Hernández Bejar. Me encuentro interno en el módulo No. 10 «el cubo» en el Reclusorio de Chiconautla en Ecatepec Edo. Mex.

“Me llaman el «Monstruo de Ecatepec». Deseo que esta manifestación llegué a las manos de la fiscalía especializada en feminicidios, al Ministerio publico de san Agustín, a mi defensa privada el Licenciado Gerardo Gómez Zúñiga, al director del C.P.R.S. Ecatepec y a mi Sra. Madre.

“Así mismo deseo que este escrito se haga publico en medios de Comunicación y Redes Sociales. Aquí daré a contrastar las platicas que he tenido con mi psicólogo del cual omitiré su nombre ya que mi integridad física corre peligro. En audiencias de Diciembre del año 2020 de la causa penal 513/2019 manifesté frente al Juez Gerardo Ramírez Villefaña mi necesidad y el Derecho ha mano que tengo a tener Visita Intima con mi esposa Patricia Martínez Bernal y pedí un cambio de Psicólogo.

“El juez giro oficio al director del penal con el numero de acto 13818 donde se solicita revocar a mi psicólogo y dar información acerca de la Visita Intima. Siendo entonces que el día 29 de Enero del 2021 el mismo psicólogo brincando la orden del juez y del director acudió a mi modulo solo a reclamarme de manera hostil, primeramente me pregunto -¿Como estas?- a lo que yo conteste «mal», estoy «mal», por que llevo casi un año sin Intimidad con mi esposa.

“Después me pregunta – por que me revocaste? – yo le explique que su terapia y recomendaciones No me servían, No me ayudan, me deja peor con cada Visita y por que me incita a hacer cosas «malas». Le hice hincapié de cada cosa me ah dicho: Cuando yo le comento que necesito intimidad con mi esposa el me comenta que no, que no se puede por la contingencia del. «COVID». pero que si tanta es mi necesidad que por que no le pido a mis oficiales que me traigan un «puto» [sic] del pueblo o que me meta a un «puto» de aquí del Modulo [sic].

“Entonces me da a entender que con mi esposa no puedo pero sin con «putos» como el los llama. Percibiendo yo que esta propiciando y promoviendo actos homosexuales los cuales primeramente esta eso prohibido, cuando yo le mencione yo no soy «gay» y que porque me dice eso si yo tengo a mi esposa. Entonces me dice que debo ver y aceptar mi «Realidad» una realidad donde yo debo «vivir» «sometido» por siempre, que por mis delitos yo debo «chingarme» [sic] y No debería de gozar de mis derechos humanos, que si por el fuera me quitaba la Visita de mi Sra. Madre y de mi esposa, ya que seguir el, yo debo Cortarme el Cordón Umbilical y para el un buen «Castigo» es que mi madre me dejara de Visitar ya que yo merezco estar a «raya» y ahí es donde comienza a hablar de la Visita, diciéndome que mi mamá me Ve como un «Niño» y que para ella lo que hice es como una travesura, ofendiendo a mi Sra. Madre a pesar de que ella de Verdad a su terapia psicológica; que yo No debería tener visita intima por ser feminicida y que mi vida aquí debería ser solo de castigos, tortura y estar sometido.

“Que mi mamá debería olvidarse de mi y mi esposa debería hacer otra Vida aquí: que si me quiero suicidar que No pida ya mas ayuda y que mejor lo haga, que Nada se pierde, que yo solo estorbo, que por que no mejor mato a mi esposa, que que mas de un proceso mas, que yo me merezco estar solo, que yo nunca podre hacer una Vida digna en la cárcel, que lo que yo hice de pedir ayuda al Juez son «puterias», «Joterias» que así es mi realidad y debo aceptar que si el penal «me quiere volver puto a fuerza» que debo resignarme. Que los medios de Comunicación mienten y que yo No soy tan «chingón» [sic] como dicen, que si yo Necesito Relaciones que me haga 10 chaquetas diarias hasta que yo solo me desmadre. Que la fiscalía se la pasa por los huevos [sic], incitadme en la apología del Delito. y así me dice que yo debo estar «chingandome». Metiéndose hasta con la fiscalía. con mi defensa y con mi familia.

Juan Carlos Hernández Bejar
Botón volver arriba